Preguntas Frecuentes

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INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Ya sea con cuenta o sin registro, simplemente agrega los productos de tu elección haciendo clic en el botón de "agregar a carrito". Una vez que tengas todos los productos seleccionados y haciendo clic en el ícono del carrito en la barra superior de la página, podrás ir a pagar tu pedido haciendo clic nuevamente en el botón de "Finalizar Pedido"; ingresa tus datos personales así como la dirección de entrega y al final selecciona el método de pago. Una vez pagando con éxito, recibirás un correo con el estatus del pedido y notificación de envío.

¿Hacen entregas en todo Monterrey?

Realizamos entregas en zonas específicas del Área Metropolitana incluyendo municipios como Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Escobedo, Apodaca. Estamos trabajando en abarcar la mayor área posible. En caso de no abarcar alguna zona te lo haremos saber al momento de realizar tu pedido.

¿Qué sucede si el destinatario NO se encuentra?

Si el destinatario NO se encuentra al momento de la entrega contamos con las siguientes opciones:

  1. La primera opción de nuestro chofer será contactar al destinatario para resolver la situación y revisar si lo puede dejar con alguien cercano (Caseta, recepción, Compañero de trabajo).
  2. En caso de que no sea posible la entrega con la opción anterior, nuestro equipo de entrega hará todo lo posible para coordinar una segunda entrega “reprogramación”, y el pedido será pasado a un estatus como “NO ENTREGADO”.
  3. En caso de que NO sea posible la entrega, se realizará un tercer intento de envío manejando un costo extra.
¿Puedo realizar cambios en la dirección de entrega después de hacer el pedido?

Lamentablemente, no podemos garantizar cambios en la dirección de entrega después de haber realizado el pedido. Te recomendamos revisar cuidadosamente los detalles de entrega antes de confirmar tu compra.

¿Cuánto tiempo de anticipación debo pedir para una entrega programada?

Recomendamos realizar tu pedido con al menos un día de anticipación a la fecha de entrega programada para asegurar la disponibilidad de productos, horarios y la coordinación de la entrega.

¿Puedo incluir una tarjeta de mensaje personalizada con mi pedido?

Si, puedes incluir una tarjeta de mensaje personalizada con tu pedido. Durante el proceso de compra, tendrás la opción de agregar un mensaje especial que acompañará a tu arreglo floral.

¿Puedo agregar artículos extras de regalo en mi arreglo floral?

¡Claro!, ofrecemos una variedad de artículos extra de regalo en el catálogo presentado puedes visualizarlos, que puedes agregar a tu arreglo floral para hacerlo aún más especial.

¿Pueden darme un estimado de entrega?

Durante el proceso de compra, te proporcionaremos una ventana de tiempo para la entrega en función de los horarios disponibles (8:00AM-12:00PM, 12:00PM-4:00PM y 4:00PM.8:00PM)

¿A qué lugares pueden entregar?

Realizamos entregas en una variedad de lugares incluyendo, casas, oficinas, escuelas, centros comerciales, restaurantes, hospitales y hoteles. Sin embargo es importante informarles a todos nuestros clientes que en algunos establecimientos como lo son los hospitales por medidas y políticas ajenas a nosotros no se permite la entrega de arreglos florales en este caso te recomendamos enviar algún otro artículo como globos y peluches. En caso de enviar a un hospital te recomendaremos enviar información más específica en el espacio de dirección.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS Y COSTOS

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar tu pago de manera conveniente utilizando todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la ubicación y el horario de entrega. Te proporcionaremos el costo exacto durante el proceso de compra al finalizar tu pedido.

¿Cómo puedo generar una factura?

Para generar una factura, cuentas con un lapso de 48 hrs para poder solicitarla vía correo electrónico (contacto@florify.mx), especificando la siguiente información:

  1. Número de pedido (Orden de compra).
  2. Cédula fiscal (RFC).
  3. Razón social.
  4. Correo electrónico con el cual realizaste el pedido.
  5. Dirección (Calle, Número, Localidad, Municipio, Colonia, Código postal y Estado).
  6. Número de teléfono.

Obtendrás tu factura vía correo electrónico en un lapso de 3 - 5 días hábiles.

¿Puedo pagar desde otro país?

Sí claro! Se puede realizar el pago con cualquier tarjeta de débito y crédito emitida en cualquier parte del mundo, así como ordenar de dónde sea que estés para enviar dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey.

¿Qué opciones o métodos de pago manejan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Una vez que tu pago se haya realizado y se haya reflejado con éxito, te llegará una notificación vía correo electrónico.

  • Transferencia bancaria (Se te hará llegar por correo y al finalizar la compra, los datos bancarios y el monto para poder liquidar tu pedido).