Políticas y Garantías

Última Actualización - 29 de Enero de 2024 @ 11:37 am (GMT-6)

Política de Cancelaciones/Reembolso.

En Florify, entendemos que la satisfacción de nuestros clientes es primordial. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Puedes hacerlo llamando al nuestro número de teléfono de atención al cliente (Número en espera) o escribiendo a nuestro correo electrónico (contacto@florify.mx) y te atenderemos en un lapso de 24hrs.

El cliente que realice la compra, tiene un lapso de 48 hrs para hacernos saber su inconformidad, una vez que pase este tiempo Florify finaliza su política de garantía de producto, debido a la naturaleza perecedera de las flores.

Si necesitas cancelar un pedido antes de la fecha de entrega programada, por favor comunícate con nosotros a través del número de atención al cliente lo antes posible. Haremos todo lo posible para procesar la cancelación de manera oportuna. Ten en cuenta que podría haber una tarifa de cancelación, que se te informará antes de confirmar la cancelación.

El cliente podrá cancelar su pedido siempre y cuando se encuentre en el estatus (pendiente de pago/en espera), una vez que el pedido se encuentre en el estatus (Procesando) ya no se podrá realizar la cancelación debido a que el producto ya está en proceso de (Preparación y envío). Al solicitar el reembolso se verá reflejado de 3-5 días hábiles tomando en cuenta que se reembolsará a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra.

Última Actualización - 29 de Enero de 2024 @ 11:37 am (GMT-6)

Garantías de Productos

En Florify, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad para que tus momentos sean aún más especiales. Entendemos la importancia de que tus flores y regalos sean perfectos. A continuación, te explicamos nuestras garantías en detalle:

  • Garantía de frescura: En “Florify”, nos enorgullece ofrecer flores frescas de alta calidad. Garantizamos que nuestras flores se mantendrán frescas y en buen estado.
  • Garantías de calidad: Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad excepcional. Cada artículo de Florify ha sido seleccionado y elaborado con mucha atención a cada detalle. Si experimentas algún problema relacionado con algún defecto en algún artículo o daños en tu arreglo floral o  tu pedido llegó incompleto por favor haznoslo saber vía fotografías donde muestran dicho caso. Estamos aquí para resolver cualquier problema y garantizar tu completa satisfacción.
  • Garantía de envíos: Nos comprometemos a realizar entregas puntuales según la fecha y hora programada durante el proceso de compra. Cada producto de Florify se maneja y transporta con el máximo cuidado para garantizar que llegue tu arreglo floral en perfectas condiciones.
  • Atención a clientes: Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para atender cualquier pregunta o situación que puedas tener con nuestras garantías de productos. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp (Número en espera) con un horario de atención de Lun-Vier 8:00AM a 8:00PM y Sábados de 8:00AM a 5:00PM o escribirnos a (contacto@florify.mx). Estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia de compra.